MLB evalúa prohibir a peloteros participar en la LVBP

MLB evalúa prohibir a peloteros participar en la LVBP

La medida también abarcaría a peloteros de ligas menores

Los jugadores venezolanos y norteamericanos que estén participando en un equipo de la Major League Baseball (MLB) podrían quedar limitados de participar en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) durante la campaña 2019-2020, luego que el periodista Arturo Marcano informara a través de su cuenta de Twitter que la MLB impondrá limitaciones definitivas a los peloteros, prohibiéndoles permanecer en Venezuela para firmar con algún equipo de la LVBP.

Además, Marcano también expresó que la decisión involucra tanto a los importados como a los venezolanos. “Por la relación financiera gobierno/liga y lo que eso implica”, alegó que en principio era un rumor, pero “ya será oficial”.

A pesar que esta información fue noticia en muchos portales e incluso fue confirmada por el Wall Street Journal, hasta el cierre de esta edición no se había confirmado a través de algún comunicado de la Major League Baseball la prohibición de los jugadores en participar en la temporada de béisbol que inicia en octubre.

Sin embargo, Marcano aseguró que no tardará en pronunciarse Bob Manfred y la MLB para dar a conocer los detalles de la medida, que sería ciertamente desastrosa para la liga venezolana.

 

|| Foto cortesía

Deja un comentario