Piratas dejarán en libertad a Francisco Cervelli

Piratas dejarán en libertad a Francisco Cervelli

Los Piratas de Pittsburgh solicitaron este jueves colocar en waivers al venezolano Francisco Cervelli, con el objetivo de darle su libertad condicional. El anuncio fue realizado por el vicepresidente ejecutivo y gerente general del equipo, Neal Huntington.

 “Mientras Francisco ha ido avanzando en su rehabilitación, hemos hablado varias veces con él y su representante con respecto a la cantidad de acción que vería con los Piratas en lo que queda de temporada”, dijo Huntington. “Por respeto y aprecio a Francisco, hemos decidido aceptar su petición de ser dejado libre para que pueda buscar una oportunidad que potencialmente le permita jugar más y quizás competir en la postemporada esta campaña.

El criollo se desempeñó en la sucursal Triple A de los bucaneros hasta el pasado miércoles, con el objetivo de recuperarse de sus problemas de conmoción. Sin embargo,  informaron este jueves que Francisco Cervelli no mostró secuelas las conmociones cerebrales sufridas en 2019 durante sus primeras apariciones con los Indios de Indianápolis, sucursal Triple A de los Piratas de Pittsburgh.

El careta de 33 años, quien se encuentra en la lista de lesionados por 60 días, alineó el pasado miércoles con La Tribu en una doble tanda frente a las Gallinas de Barro de Toledo (filial de Tigres de Detroit), correspondiente a la Liga Internacional.

 

|| Cortesía LasMayores.com / Neyeice Hernández
|| Foto archivo

Deja un comentario