Héctor Rodríguez aseguró que existe la posibilidad de dialogar con EE UU

Héctor Rodríguez aseguró que existe la posibilidad de dialogar con EE UU

Este viernes el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, aseguró la voluntd que se tiene con respecto al diálogo, a pesar de que el gobierno anunció que se retiraba de las conversaciones.

"En ningún momento vamos a renunciar, tenemos una actitud de protesta muy clara entorno a las sanciones y el bloqueo que Estados Unidos impone a Venezuela".

Comentó que el Nicolás Maduro, se encuentra en total disposición para dialogar con quien sea necesario, agregando además, que lo harán.

"Si hay que dialogar con los Estados Unidos y el gobierno de Donald Trump, que el mundo sabe que tenemos grandes diferencias, hemos dicho con muchísima claridad, lo que ha dicho el Presidente con mucha claridad, que no tiene ningún problema porque entiende que ese es su Estado, es su Gobierno, como en Venezuela hay un Estado hay un Gobierno, estamos dispuestos a mantener los lazos de comunicación necesaria siempre y cuando el parámetro sea el respeto mutuo, no va haber una discusión de subordinación", indicó Rodríguez con respecto a posibles conversaciones con el gobierno estadounidense.

Por su parte, destacó que el objetivo de las conversaciones que se realizaron mediante la intervención de Noruega, es que sean eliminadas las sanciones impuestas, ya que considera que son "inmorales e ilegales".

"No aspiramos nosotros que para sentarnos se desmonten, pero sí aspiramos que sentándonos a dialogar este sea uno de los objetivos planteados como venezolanos. No entendemos como un venezolano por más diferencias políticas, defienda y solicite que la gran casa, que es Venezuela, sea bloqueada y sancionada, no tiene sentido" manifestó el gobernador.

 

Con información de UR

Deja un comentario