Murió homicida en enfrentamiento

Murió homicida en enfrentamiento

Luego de un enfrentamiento con la Brigada contra bandas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), según fuentes extraoficiales, fue abatido  un sujeto identificado como Irwin Eduardo Bonilla Briceño, solicitado por el delito de  homicidio.

El suceso ocurrió a eso de las 2:00 pm del pasado jueves en el barrio Alayón, municipio Girardot, en momentos cuando   los funcionarios se encontraban en la zona y avistaron a un ciudadano con actitudes sospechosas. El individuo para evitar ser capturado, sacó un arma de fuego y disparo contra los detectives, originándose un enfrentamiento, donde Bonilla quedó gravemente herido, y fue trasladado  al centro asistencial más cercano, donde falleció a pesar de los intentos de los médicos de guardia por salvarle la vida.

Al parecer el hoy occiso estaba solicitado por el delito de homicidio. El cadáver fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar. Hasta el día de ayer, se esperaba que los familiares del fallecido, retirarán el cadáver para darle la sepultura correspondiente.

 

|| Saraí Dávila
|| Foto-Archivo

Deja un comentario