Aníbal Sánchez protagonizó la victoria de Washington

Aníbal Sánchez protagonizó la victoria de Washington

En la victoria de los Nacionales de Washington ante los Cachorros de Chicago 9x3, el lanzador venezolano Aníbal Sánchez retiró a 25 bateadores de los 28 que enfrentó. Gracias a su increíble labor, Washington sacó una ventaja de 3.5 juegos por el Comodín de la Liga Nacional.

Sánchez solamente concedió un incogible y dos carreras en el compromiso, una de ellas limpia. Trabajó por espacio de 8.1 entradas, en los que abanicó a seis toleteros y concedió un par de pasaportes.

El derecho salió al último episodio con la intención de completar su primer juego en Grandes Ligas desde 2015. Pero inició la entrada con boleto y un bateador después salió del compromiso

La apertura de Aníbal Sánchez fácilmente puede ser considerada la mejor de la actual campaña. Además de ser la primera vez que completó ocho episodios en 2019 y tercera vez que limitó a los rivales a un hit.

Con ese dominio, Sánchez consiguió la octava victoria de la presente zafra. Es la primera desde el pasado 6 de agosto, cuando triunfó ante los Gigantes de San Francisco. Tenía dos presentaciones sin conocer el lauro.

 

|| Cortesía SportsVenzuela.com / Neyeice Hernández
|| Foto AFP

Deja un comentario