Gleyber entre los más grandes de Nueva York

Gleyber entre los más grandes de Nueva York

Nombres que marcaron la historia del béisbol, como Babe Ruth, Mickey Mantle y Álex Rodríguez darán mucho de qué hablar por todo lo que hicieron, pero el nombre del caraqueño Gleyber Torres, quien con tan solo dos campañas en la Gran Carpa y en la nómina de los neoyorkinos, ocupa un puesto junto a ellos en varias listas.

La noche del pasado jueves, los de la Gran Manzana cayeron ante los Atléticos de Oakland, pero el criollo se destacó con el madero en el O´Coliseo, al irse de 4-4 con par de vuelacercas que lo metieron en la historia de los Bombarderos del Bronx.

Al alcanzar sus 30 estacazos de vuelta completa, se convirtió en el segundo pelotero antes de cumplir los 23 años de edad en acumular 30 o más bombazos en una campaña, desde el miembro al Salón de la Fama, Joe DiMaggio, quien soltó 46 en 1937.

“Los primeros días, no me sentí realmente cómodo en el plato con la vista”, dijo Torres. “Todo es diferente. Pero hoy me sentí muy bien. Solo intenté mantener la concentración y olvidarme de eso”.

El parque de Oakland no había sido el mejor para el venezolano, quien no conseguía la forma de hacerse ver con el bate, hasta el pasado jueves cuando en los cuatro turnos se fue perfecto y dejó atrás el pasado de 8-2, para ahora batear para .500 (12-6) en Oakland.

 

|| Neyeice Hernández
|| Foto AP

Deja un comentario