Carrasco brilló en su segunda salida

Carrasco brilló en su segunda salida

El lanzador larense, Carlos Carrasco, se mantiene avanzando con paso firme en su proceso de regresar a las Grandes Ligas, y el pasado jueves se destacó en su segunda presentación de rehabilitación en el nivel Doble A de los Indios de Cleveland.

El venezolano ingresó en el quinto episodio en sustitución del derecho Henry Martínez y estuvo en la lomita durante un capítulo y dos tercios de labor, en la cual no permitió incogibles ni anotaciones, no otorgó boletos y abanicó a cuatro de cinco rivales que enfrentó.

En su primer tramo, Carrasco retiró a su primer bateador con roletazo por el campo corto con solo dos lanzamientos, el segundo lo recetó con tres y al tercero también lo abanicó con cinco pitcheos. Terminó su presentación con un total de 25 lanzamientos realizados, 17 de ellos cayeron en zona buena, entre el quinto y sexto inning.

Carrasco, fue sustituido en el cierre de la entrada número seis en medio de una fuerte ovación por parte de los fanáticos asistentes, el cual se mantuvieron de pie para no perderse detalles de cada uno de los picheos que realizaba.

 

|| Cortesía SportsVenezuela.com /Neyeice Hernández
|| Foto AP

Deja un comentario