Marco Torres participó en jornada Mi Comuna Digital BDV

 Marco Torres participó en jornada Mi Comuna Digital BDV

Dijo que con la revolución ahora es el banco quien viene hacia el pueblo. Se entregaron  créditos a líderes de la comunidad de  que desempeñan actividades en pesca y agricultura.

Gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, participó en la jornada Mi Comuna Digital efectuada por el Banco de Venezuela en el municipio Costa de Oro, donde habitantes se beneficiaron con diversos servicios bancarios como aperturas de cuentas, solicitud de tarjetas de débito y entrega de créditos productivos.

"Esta ha sido una jornada extraordinaria, en tiempos de dificultades, en guerra económica, un bloqueo, el pueblo no tiene que ir al banco, el banco vino al pueblo", manifestó el mandatario.

"Lo decimos a los cuatro vientos, ser un banco del gobierno bolivariano ha hecho la diferencia, legado del Comandante  Chávez y que solo con nuestro Presidente Nicolás Maduro Moros, hoy lo que está sucediendo es posible solo en revolución".

En la actividad fueron entregados créditos a líderes de la comunidad que desempeñan actividades productivas en el área de la pesca y la agricultura, a fin de potenciar sus capacidades y aumentar los niveles de producción de la zona costera.

En  apenas tres días se han entregado más de 500 millones de bolívares en créditos aprobados en el municipio Costa de Oro, gracias a nuestro banco y  como ha venido desarrollando sus productos y servicios hoy el pueblo venezolano goza de tecnología de punta para tranzar, instrumentos que nos permiten seguir construyendo la Aragua Potencia".

Adicionalmente fueron otorgados equipos Biopagos BDV utilizados para hacer transacciones con tan solo colocar la huella dactilar, acción que forma parte de la modernización bancaria que adelanta el gobierno nacional. Por su parte, el presidente del Banco de Venezuela, José Javier Morales, destacó  que la jornada forma parte del legado del expresidente Chávez y que hoy continúan gracias a la voluntad política de Nicolás Maduro.

 

Se-entregaron-ayudas..Se entregaron equipos biopagos  BDV utilizados para hacer transacciones  con las huellas digitales

 

|| Fotos Cortesia

Deja un comentario