Presunto antisocial cayó abatido en Villa de Cura

Presunto antisocial cayó abatido en Villa de Cura

Su cuerpo fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar

Pedro Enrique Pérez Villamizar de 35 años de edad, resultó abatido tras enfrentarse a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Villa de Cura, municipio Zamora del estado Aragua, en horas de la mañana del pasado viernes.

Mientras comisiones se encontraban patrullando la zona, del sector El Toquito, vieron que un hombre comenzó a correr de manera sospechosa, es por eso que el funcionarios  procedieron a darle la voz de alto, pero el ciudadano al verse acorralado, sacó un arma de fuego y decidió disparar  contra de los investigadores.

Los funcionarios procedieron hacer uso de su arma de reglamento  y lograron herir gravemente  a Pérez Villamizar siendo trasladado al centro asistencial más cercano, donde, aunque recibió la atención médica de urgencia correspondiente- falleció a los pocos minutos de ser ingresado.

Del lugar fue recuperada una escopeta Maiola calibre 44. El cadáver del presunto antisocial fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar, donde se espera a los familiares para que retiren el cuerpo.

Extraoficialmente se pudo conocer que las autoridades se encuentran en averiguaciones para determinar la procedencia del arma y verificar si tenía algún prontuario policial.

 

|| Saraí Dávila
|| Foto Cortesía

Deja un comentario