Capturados ladrones en Los Aviadores

Capturados ladrones en Los Aviadores

Los presuntos malhechores comerciaban ilegalmente la mercancía de una tienda

Funcionarios adscritos a la subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Cagua, aprehendieron a cuatro ciudadanos presuntamente implicados en una serie de hurtos en una tienda ubicada en el centro comercial Parque Los Aviadores, ubicado en el municipio Libertador, estado Aragua.

Luego de recibir la denuncia por parte del dueño del local, la policía científica inició las averiguaciones correspondientes, que dieron como resultado que los hombres ofrecían la mercancía disponible en la tienda, recibiendo el dinero en la plataforma electrónica de pago móvil, en sus propias cuentas, sin autorización de su jefe.

Los ciudadanos que comerciaban ilícitamente ropa y zapatos, fueron capturados cuando se disponían a hurtar nuevamente a la tienda y quedaron identificados como Erwin José Urdaneta de 30 años, Marcos Antonio Rivero (29) Ronal Asdrúbal Piña de 23 años y Edixon Alejandro Lemus (19).

Los presuntos antisociales fueron puestos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público  donde pueden ser procesados por el delito de hurto.

 

|| Saraí Dávila
|| Foto Cortesía

Deja un comentario