Acusan a militar de la Aviación por intento de homicidio

Acusan a militar de la Aviación por intento de homicidio

Disparó tres veces en contra de un conductor que lo chocó en Cagua

El Ministerio Público acusó a José Luis Méndez Montero de 39 años de edad, capitán de la Aviación Bolivariana, por su presunta responsabilidad en el homicidio frustrado, luego de efectuar tres disparos en contra de un hombre en Cagua, municipio Sucre del estado Aragua.

Según las investigaciones correspondientes y el relato de los testigos: el pasado 2 de junio, Méndez Montero fue colisionado, mientras conducía un vehículo marca Fiat, por otro de marca Chevrolet.

El militar detuvo su auto y en un arranque de ira, se bajó con una pistola de 9 milímetros en la mano, con la aparente intención de disparar en contra del conductor del otro vehículo, quien intentó huir, pero fue herido por una de las tres balas que el capitán efectuó en su contra. 

Otras cinco personas pudieron evidenciar el hecho, pues se encontraban con la víctima y se trasladaron al punto de control de la Policía Municipal de Cagua más cercano e interpusieron la denuncia. Luego de las averiguaciones correspondientes, el militar fue detenido, por su responsabilidad en el hecho.

El Ministerio Público informó que la Fiscalía 32ª de Aragua acusó a Méndez Montero por los delitos de lesiones gravísimas, uso indebido de arma fuego y descarga de municiones en lugares prohibidos.

Se solicitó que Méndez Montero fuera privado de libertad en la Base Aérea “Generalísimo Francisco de Miranda”, en La Carlota, municipio Chacao del estado Miranda.

 

|| Saraí Dávila
|| Foto Cortesía

Deja un comentario