Mega Jornada benefició a 1576 familias de La Segundera

Mega Jornada benefició a 1576 familias de La Segundera

Gobierno de calle y atención integral brindó 20 toneladas de alimentos, servicios médicos, entre otros servicios.

Con la presencia del gobernador Marco Torres, ayer se realizó un mega operativo en las inmediaciones de la U.E.N. Rafael Bolívar Coronado de la Urbanización Rafael Urdaneta mejor conocida como “La Segundera” de Cagua.

El mandatario regional recalcó que estos operativos solo pueden ser posibles en revolución y dijo además  que este tipo de jornadas se seguirán implementando en todo el estado Aragua cumpliendo las instrucciones del presidente Nicolás Maduro Moros.

En esta actividad fueron atendidas un total de 1.576 familias con un total de 20 toneladas de alimentos vendidos a precios solidarios entre ellos pollos, verduras, pescado huevos entre otros.

Asimismo estuvieron presentes  la alcaldesa profesora Miriam Pardo, en compañía del presidente de la red Mercal José Medina y la Autoridad única en alimentación de Aragua Milton Torres, quienes ofrecieron un conjunto de servicios dentro del sistema de atención ciudadana el cual ofrecía servicio de atención médica integral, entrega de medicamentos, venta de alimentos, trámites de prefectura, registro civil, las misiones educativas  y actividades deportivas.

 

Mega-jornada..Mega jornada beneficio a 1576 familias de la Segundera en Cagua

 

|| Foto Cortesía

Deja un comentario