25.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Emboscada dejó un Cicpc muerto y otros dos heridos

|| Redacción El Periodiquito

En el ataque con fusiles, los funcionarios repelieron el ataque y lograron abatir a uno de los delincuentes

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) del estado Zulia, fue emboscada por un grupo de delincuentes quienes portaban fusiles, dejando como saldo un detective asesinado, otros dos funcionarios heridos y uno de los atacantes abatido la mañana de este viernes.

El comisario general Douglas Rico, director general del Cicpc, confirmó la muerte del funcionario a quien identificó como Emilio González, de 26 años de edad, quien tenía el rango de detective jefe. Sobre los hechos, dijo que la comisión estaba en labores de inteligencia en el barrio La Concepción, en el municipio Jesús Enrique Lossada del estado Zulia, cuando fueron emboscados por el grupo delictivo, quienes los atacaron con armas largas, hiriendo mortalmente Emilio, quien falleció en la sala de urgencias de un centro asistencial de la zona.

Un inspector y otro detective resultaron heridos, en la emboscada, se encuentran fuera de peligro y hospitalizados en el Hospital del estado Zulia.

UN ABATIDO

Al conocerse del ataque, se desplegaron varias comisiones en la zona, y lograron dar con uno de los atacantes, quien presuntamente les hizo frente y resultó muerto, se le incautó en su poder un arma de fuego y fue identificado como Deulis Rafael Bravo Rafael (26). Las comisiones seguían desplegadas para dar con los demás integrantes de la banda quienes se encuentran plenamente identificados.

PÉSAME

El comisario Rico expresó en las redes sociales el pésame a la gran familia del Cicpc por el fallecimiento de funcionario Emilio González. “Extendemos nuestras palabras de condolencia a los familiares, amigos y compañeros, su lucha no será en vano”.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!