26.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Dirigente de AD fue asesinado en un drama pasional

El cuerpo del dirigente municipal del partido político Acción Democrática (AD), Antony de Jesús Thomas Tejeda, de 54 años, se localizó sin vida en el interior de su casa. El hecho ocurrió en el sector Sabana Grande de Chichiriviche, municipio Monseñor Iturriza del estado Falcón.

Los vecinos del lugar fueron quienes hallaron el cadáver al sentir un olor putrefacto que emanaba del interior del inmueble y comenzaron a llamar al dirigente, pero sin obtener respuesta, lo cual los hizo sospechar, y dieron parte a las autoridades policiales que se apersonaron al lugar.

El cuerpo del Thomas Tejeda presentó múltiples heridas punzo penetrantes, causadas con un arma blanca. Según una fuente ligada al caso, reveló que luego de que el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), removió el cadáver, las pesquisas determinaron que el responsable es un hombre con quien el dirigente de AD se negó a tener una relación.

El Cicpc, luego de tener identificado al presunto homicida, lo detuvo e incautó el arma blanca con la que cometió el delito. Hasta los momentos las autoridades no han revelado el nombre del victimario. Se espera que en las próximas horas el director de la Policía Científica, proporcione detalles de este hecho que conmocionó a la colectividad de Chichiriviche.

||AN

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!