24.3 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Presos dos desvalijadores de vehículos

Dos hombres que comercializaban repuestos hurtados de vehículos, fueron capturados en flagrancia por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra la Propiedad, de la Delegación Municipal Mariara.

Los detenidos quedaron identificados como Marcos Rafael Gutiérrez Molina, de 63 años, y Carlos Alfredo Páez Castillo, de 35, quienes se dedicaban a vender repuestos provenientes de vehículos hurtados, en el sector 19 de abril de la parroquia Mariara, municipio Diego Ibarra.

El director general de la policía científica, Douglas Rico, detalló que a través de las pesquisas realizadas, se pudo determinar que los dos hombres tenían como modus operandi adquirir objetos a bajo costo producto del delito para luego venderlos y obtener ganancias mayores al precio real establecido.

Las autoridades incautaron gran cantidad de piezas y partes como evidencias del hecho punible en el lugar donde se ejecutó la detención de Gutiérrez y Páez. Las investigaciones continúan para determinar la relación de estos sujetos con grupos de la delincuencia organizada del robo y hurto de vehículos de la zona de Mariara y sectores aledaños.

||AN 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!