25.9 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Inició registro para autorizar eventos infantiles en Girardot

Mary Boyer, presidenta del Consejo Municipal de Derecho de Niños, Niñas y adolescentes (Cmdnna), en Girardot, municipio del estado Aragua, indicó que en aras de garantizar la seguridad de los menores en este período de vacaciones escolares, realizan la supervisión y registro para la organización de eventos infantiles y planes vacacionales.

En publicación realizada en sus redes sociales, el ente municipal exhortó a los organizadores de eventos infantiles y planes recreativos a realizar el registro de autorización ante la sede del Cmdnna ubicada en la avenida Fuerzas Aéreas de Maracay.

Para el otorgamiento de la autorización se deben cumplir con los siguientes requisitos, según el tipo de actividad:

Programas Formativos: hoja resumen con el contenido del programa, edades de los beneficiarios, acreditación de los formadores o instructores, lugar donde se va a desarrollar y responsables de l jornada.

Plan Vacacional: consignar registro o datos del responsable, listado de las personas que tendrán contacto directo con los niños, niñas y adolescentes, sus copias de cédulas, contenido del plan vacacional, horario, número de beneficiaros, edades, cantidad que aspiran atender y lugar de la actividad.

Eventos Infantiles: solicitud escrita al Cmdnna donde se especifique fecha, horario, lugar del evento, contenido de la temática, datos del responsable con copia de la cédula de identidad y número de contacto.

||NP

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!