23.2 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Miguel Cabrera: Tengo planes de volver a la LVBP, pero no como jugador activo

Recién comenzaba el año 2008 la última vez que Miguel Cabrera fue parte de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), ya era toda una estrella de MLB y sus Tigres de Aragua lo presumían como la joya de la corona, sabiendo que tarde o temprano tendrían que dejarlo volar.

En los 15 años siguientes verlo jugar en su tierra se volvió una utopía y la afición se convenció de que el adiós sería para siempre. Pero ahora la historia es distinta.

A sus 40 años “Miggy” juega su última campaña en Grandes Ligas, consagrado como uno de los mejores peloteros de la historia, con una Triple Corona, siete Bates de Plata, cuatro títulos de bateo, dos MVP y un anillo de campeón. Su adiós es inminente. Pero entre sus planes no está alejarse del beisbol y una de sus nuevas metas es volver a casa.

“He pensado mucho en mi ausencia en la LVBP y tengo planes de volver a participar en ella, no como jugador activo. Me gustaría (más bien) gerenciar”, dijo Cabrera en unas declaraciones ofrecidas a Televen.

“Ojalá sea con los Tigres de Aragua, pero si no es con ellos hay muchas otras ofertas por ahí”, añadió.

El triple coronado de 2012 dejó claro que su deseo es ayudar a potenciar el circuito local para que se consolide como el mejor de la región. Tal y como era en el 2000, cuando él dio sus primeros pasos con la camiseta aragüeña.

“La meta es ir al beisbol venezolano y apoyarlo para que siga creciendo y sea la mejor liga del Caribe”, sostuvo “Miggy”, que colecciona en los registros de la LVBP nueve campañas con los Tigres y cuatro anillos de campeón.

“LAS PUERTAS ESTÁN ABIERTAS” 

En las recientes declaraciones de “Miggy” señaló que le gustaría dar ese paso acompañado por los Tigres de Aragua. Dicho esto, el presidente de la divisa de Maracay, Víctor Zambrano, respondió afirmando que sería un honor tener la presencia y aporte en la novena al ganador de la Triple Corona.

“Para nosotros sería un honor que Miguel Cabrera, una vez de haber concluido su carrera profesional como pelotero en Grandes Ligas, pueda acompañarnos, las puertas están abiertas”, dijo Zambrano.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!