32.3 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Tiroteo en un centro comercial de México dejó al menos dos muertos

Al menos dos personas fallecieron y varias resultaron heridas tras un ataque armado perpetrado este viernes en un centro comercial de la ciudad de Morelia, en el estado mexicano de Michoacán, informa la Fiscalía local.

De acuerdo con informes, las víctimas, identificadas como un abogado y uno de sus guardaespaldas, perdieron la vida en el estacionamiento. Medios locales reportan que se trata del abogado Francisco Javier Valencia, quien ya había recibido amenazas.La Fiscalía de Michoacán también confirmó que minutos después del incidente, a las instalaciones de un hospital arribó una combi del servicio público, dañada por disparos, en la que fueron trasladadas cuatro personas con heridas, una de ellas sin vida.

Al mismo tiempo, las autoridades estatales aún no proporcionan información sobre los motivos del atentado. Por su parte, la Guardia Civil y la Policía Municipal han puesto en marcha una operación de búsqueda de los atacantes.

Mientras tanto, en las redes sociales ya circulan videos que muestran el pánico entre los visitantes. Así, en las imágenes captadas se puede ver a los visitantes asustados intentando refugiarse en las tiendas y escondiéndose bajo las mesas tras escuchar los disparos.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!