La “Ruta del Café” llegó a Maracay

La “Ruta del Café” llegó a Maracay

Una empresa familiar que estimula el sector agroturístico desde la Colonia Tovar para el resto de Aragua y el país

A pesar de la situación actual de Venezuela, hay oriundos que siguen apostando por emprender en el país, ese es el caso de la familia Bravo, caficultores que traen al centro del estado Aragua desde la Colonia Tovar en el sector San José, la “Ruta del Café” la cual está dedicada a la impulsión del sector agroturístico.

“Siempre hemos creído en Venezuela y en nuestros productos, porque es un país en donde se pueden hacer y conocer miles de cosas, por ello no nos podemos quedar sin hacer algo, hay que emprender”, comentó Abelardo Bravo (padre), gerente general y presidente de la “Ruta del Café”.

El trabajo que han traído al centro del estado está enfocado en la alianza con diversos hoteles y clubes de la región, para promocionar sus zonas turísticas, asimismo pondrán a su disposición la realización de eventos, variedades gastronómicas veladas entre otras actividades.

“A los venezolanos les gusta que los atiendan y es en lo que estamos enfocados”, aseguró Abelardo padre.

Por su parte, Abelardo Bravo (hijo), director operativo de la empresa indicó, “hemos llegado a Maracay para brindar las mejores atenciones, ya que creemos en el potencial que hay en Venezuela por lo que queremos seguir emprendiendo”.

Esta empresa familiar tiene más de 20 años de trayectoria, dedicada al área turística centrados en la atención personalizada ofreciendo así productos de la Colonia Tovar, dando también a conocer los espacios de la misma.

Uno de esos sitios es la Hacienda Aida con 245 hectáreas que fue convertida de hacienda cafetalera a posada agro- turística en la que funciona la “Ruta del Café” que cuenta con 17 hectáreas sembradas de café e instalaciones a sus alrededores. Por ello es un lugar llamativo para los aragüeños donde pueden degustar una taza de este rubro nacional.

Actualmente a pesar de que no venden café como un producto, se encuentran en labor de crecimiento ya que años atrás producían café para la marca Café Tovar y esperan poder seguir expandiéndose.

Café

Brianny Salazar

Deja un comentario