26.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Tres detectives del Cicpc asesinados en menos de 24 horas

|| Glenn Requena

Al menos tres funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) han sido asesinados en las últimas horas, así lo informó Douglas Rico, director general del organismo de seguridad.

El directivo de la policía científica detalló que uno de los fallecidos llevaba por nombre Rafael Arias Torres, quien era detective y fue sometido por criminales que habrían ingresado a la finca donde laboraba su padre, ubicada en el sector la Lajita, San Francisco de Tiznado, Municipio Ortiz, estado Guárico.

Padre e hijo fueron secuestrados y llevados a la Carretera Nacional Las Lajitas – La Fé, para luego propinarles múltiples disparos que les cegaron la vida de manera inmediata.

El otro hecho ocurrió en la parroquia La Dolorita, donde el detective Ángel Ramírez (25), adscrito a la División de Desviaciones Policiales fue sometido por delincuentes conocidos como “Edwar”, “Brayan Ramírez”, “Enderson” y “El Cachorro”, quienes meses antes, lo habrían amenazado de muerte al enterarse que era funcionario policial.

Emilio González, detective agregado, también fue asesinado durante labores de investigación a fin de desarticular las organizaciones delictivas que hacen vida en el estado Zulia. En este hecho, resultaron lesionados otro detective y un inspector de la institución, quienes se encuentran en un centro de salud; mientras que uno de los delincuentes, falleció al evitar su detención, quedando identificado como Deulis Rafael Bravo Rafael (26).

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!