La vinotino de las alturas lista para su primer duelo en el mundial de China

La vinotino de las alturas lista para su primer duelo en el mundial de China

Mañana sábado a las 4:30 am hora venezolana, la selección nacional de baloncesto, debutará contra la selección de Polonia en el marco de la primera jornada del Grupo A, de la edición XVIII del Campeonato Mundial de Baloncesto.

El compromiso se disputará en el estadio Cadillac Arena en la ciudad de Pekín, la vinotinto de las alturas viene de quedar subcampeona del torneo amistoso Atlas Challengue en Italia, trás caer contra la selección de Grecia con un marcador de 74-51.

El pasado día martes el Técnico de la selección venezolana, Fernando Duró, publicó la lista de los 12 convocados para la cita mundialista, donde destacó la ausencia de Gregory Echenique por lesión, a su vez el capitán de la selección venezolana de baloncesto, José "el grillito" Vargas, quién destacó que el juego defensivo será lo más importante para el primer juego, "tenemos que hacer un trabajo muy importante defensivamente contra ellos. Y eso en lo que estamos pensando: no en un solo jugador sino en los doce jugadores. Creo que todos son peligrosos", señaló el "capi".

Venezuela llega en el lugar 20 del ránking mundial de selecciones y comparte el Grupo A, con la selección local China, Costa de Marfil y el combinado Polaco.

 

Con información de Unión Radio.

Deja un comentario