Gobierno regional atendió a habitantes de Funda Coropo

Gobierno regional atendió a habitantes de Funda Coropo

Residentes de la zona fueron atendidos con servicio de medicina general y entrega de medicamentos, que realizó el gobernador de la entidad aragueña

El gobernador de Aragua, Rodolfo Marco Torres, visitó ayer la Base de Misiones Hugo Rafael Chávez Frías, ubicada en la comunidad de Funda Coropo del municipio Francisco Linares Alcántara (FLA), donde se realizó la jornada especial Venezuela heroica como un plan para la atención de las víctimas del denominado “bloqueo económico”.

En la jornada, los residentes de este sector en la que hay alrededor de 7.500 familias contaron con servicio de medicina general, pediatría, odontología, oftalmología y atención a las embarazadas.

De igual forma, el gobierno estadal hizo entrega de medicamentos a pacientes con enfermedades crónicas que requieren de emergencia y vitaminas a las embarazadas, además a muchos se les sacó el carnet de la patria.

Torres indicó que se encuentran desplegados atendiendo a todos los sectores de la población. “Fueron más de 35.000 habitante a los que el gobierno les está dando atención con todo lo que se requiere al tema de salud y atención, es un despliegue absoluto”.

Por su parte, Mervin Maldonado, jefe ejecutivo del movimiento Somos Venezuela, quien también se encontraba en esta jornada, expresó que el despliegue con el plan de atención a las “víctimas de la guerra económica” se lleva a cabo a escala nacional. “Así como vinimos a este estado estamos en 10 más con autoridades nacionales”.

Mencionó además que es un trabajo permanente del movimiento Somos Venezuela. “Estamos trabajando en los lugares de mayor vulnerabilidad en dos líneas principales, la contención y la captación para que todos cuenten con el apoyo necesario.

 

Brianny Salazar

Foto Rodolfo Gamarra

 

Deja un comentario