Feria del Campo Soberano benefició a 1.300 familias  

Feria del Campo Soberano benefició a 1.300 familias   

También tuvieron una jornada de salud con despistaje de hipertensión y glicemia, así como medicina general y pediatría

 Habitantes de las comunidades El Calvario y Campo Elías, al norte del municipio José Félix Ribas, recibieron la Feria del Campo Soberano, donde distribuyeron 10 toneladas de rubros proteicos; pollo, carne y mortadela, además de otros productos llegando a beneficiar a mil 300 familias del punto y circulo de ambos sectores.

La alcaldesa de Rivas, Sumiré Ferrara, señaló que también se desarrolló la feria del pescado, feria de las frutas, hortalizas y verduras, sumándose también la atención de salud con despistaje de hipertensión y glicemia, medicina general y pediatría.

Por otra parte, Ferrara recalcó el despliegue en el área de mantenimiento y salud que se realizó durante toda la semana en la comunidad El Calvario, populoso sector del municipio que el próximo 14 de septiembre estará celebrando un año más de la aparición del "Santo Cristo".

“Acá hemos realizado limpieza, poda y mantenimiento de las áreas verdes, se rehabilitó la plaza Guaicaipuro en su totalidad, el día jueves se realizó una jornada de salud con atención a 437 familias, donde más 122 que fueron visitados casa por casa por parte de brigadistas del Movimiento Somos Venezuela”, culminó.

 

Deja un comentario