Comenzó jornada del INTT en la alcaldía de Girardot

Comenzó jornada del INTT en la alcaldía de Girardot

A partir de hoy podrían ofrecer los distintos servicios al público en general

El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) en Aragua dispuso un equipo para efectuar una jornada de realización de trámites en la pérgola de la alcaldía del municipio Girardot, a partir del día de ayer hasta el próximo viernes seis de este mes.

Avelis Hernández, coordinadora del equipo móvil número tres de la institución, informó que se ofrece la mayoría de servicios en trámites de vehículos, como: asignación de placas por deterioro o por primera vez, traspaso de titularidad, registro original, cambio de características, renovar licencia en todos los grados y certificado médico.

Además, el día de hoy completarán la herradura con funcionarios del Servicio de Registros y Notarías (Saren) y de Defensa Pública, quienes podrán certificar a las personas que tienen problemas por no tener notariado el documento de compraventa, de acuerdo a su estado legal y de lo que necesite, pueden hacer la declaración jurada.

Ayer solo atendieron a trabajadores de la alcaldía y desde hoy se podría evaluar ofrecer los servicios al público en general.

COSTOS

El registro de un carro pequeño va desde 36.000 bolívares aproximadamente, mientras que un traspaso puede tener un costo desde 2.300 hasta 10.800 bolívares. Por el trámite de un vehículo de carga pesada es de Bs 54.000 en adelante.

Ofrecen las licencias desde 2º grado hasta el 4º, desde 2.341 hasta 9.001 bolívares. Todos los trámites se emiten con comprobante online que será enviado al correo del usuario.

 

Saraí Dávila

Foto Óscar Meléndez

Deja un comentario