Gobernador Marco Torres dotó de patrullas a la PBA

Gobernador Marco Torres dotó de patrullas a la PBA

El mandatario regional encabezó el acto por el 45 aniversario de la Policía Bolivariana de Aragua

En conmemoración de los 45 años de aniversario de la Policía Bolivariana de Aragua (PBA), el día de ayer en las instalaciones de la Comandancia General se llevó a cabo un acto en donde estuvo presente el gobernador Rodolfo Marco Torres, quien condecoró a funcionarios, e hizo entrega de una dotación de patrullas y la reinauguración del servicio médico.

En el marco de esta celebración, el gobernador entregó nuevos vehículos equipados para aumentar la seguridad en la entidad “estamos entregando a los hombres de azul vehículos Arauca que han sido convertidos en patrullas para la seguridad, para la paz y los puntos de control, para los cuadrantes de paz, pronto van a llegar 10 más, son 20 patrullas nuevas totalmente equipadas”. Además, agregó que entre ellos se encuentran las camionetas Hilux modelos 2010 y 2012 que han sido repotenciadas.

El mandatario regional agregó que desde sus inicios en el cargo le ha ofrecido su apoyo a la policía “no estoy aquí porque es el aniversario de la policía, no, esta es la decimoquinta vez que yo visito las instalaciones de la Policía Bolivariana de Aragua para darle todo el apoyo y respaldo”.

En el acto fue condecorado, César Enrique González Yaguaro, G/B y director de Protección Civil (PC) y el comandante de la Policía Bolivariana de Aragua José Viloria Romero, además de otros funcionarios.

Por su parte, José Viloria expresó que “estas patrullas estarán en los diferentes sitios de la ciudad de Maracay, esto nos va a ayudar a la gran misión a toda vida Venezuela, en la gran misión cuadrante de paz y vida porque vamos a tener los vehículos tipos motos”.

También fue reinaugurado el servicio médico de la comandancia “para nuestros policías para darle la atención primaria, esto se suma a una ambulancia nueva totalmente equipada también para los familiares y los jubilados de pensionados de la policía".

El gobernador entrego nuevos vehículos equipados  para aumentar la seguridad en la entidad. Foto Cortesía

El gobernador entregó nuevos vehículos equipados para aumentar la seguridad en la entidad

 

Gabriela Machado

 

Deja un comentario