27.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

David Smolansky anunció alianza con María Corina Machado

El dirigente político en el exilio será el coordinador de los venezolanos en el exterior (MOM), David Smolansky , anunció su alianza con la candidata a la primaria de la oposición, la campaña de María Corina.

La información la dio a conocer a través de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, donde expresa su agradecimiento a la líder opositora del partido Vente Venezuela. “No solo eres una gran amiga sino una líder íntegra, honesta y valiente que el país necesita”, escribió.

“Coincido plenamente en que esto es una lucha del bien contra el mal que trasciende ideologías y militancia partidista”, añadió el excomisionado de la secretaría general de la Organización de Estados Américanos (OEA) para la crisis de migrantes y refugiados venezolanos.

Por su parte, Machado aseguró que le “emociona y ennorgullece contar con su energía, experiencia y trabajo en este gran movimiento que crece cada día”.

“Nos estamos encontrando venezolanos de distintas generaciones y oficios, con amplia diversidad de ideas y trayectoriasm y con un sueño en común: reencontrarnos aquí para construir un gran país”, expresó la candidata presidencial en sus redes sociales.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!