25.4 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Recuperaron cadáver de niño arrastrado por río

Rescatistas de Protección Civil Táchira recuperaron el cadáver de un niño que fue avistado la tarde de este sábado 15 de julio en el cauce del río Torbes, aproximadamente a 100 metros de distancia de la pasarela que comunica con el Barrio San Francisco en la parte baja del municipio San Cristóbal.

De acuerdo con la información suministrada por uno de los funcionarios actuantes, el cuerpo fue visualizado por un grupo de habitantes de la comunidad que se encontraban realizando el monitoreo del caudal del río Torbes, como parte de las acciones preventivas ante la temporada de lluvias

Durante la ejecución de las maniobras de rescate, los funcionarios debieron emplear sistemas de ventaja mecánica con el uso de cuerda para acceder al cauce del río y así lograr la extracción. Hasta los momentos se presume que el menor falleció por inmersión.

El niño tenía entre 8 y 10 años aproximadamente, de cabello corto color negro, piel morena y una estatura de aproximadamente 1.50 metros; al momento no portaba vestimenta. El cuerpo sin vida fue entregado y quedó bajo resguardo de efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales Y Criminalísticas (CICPC) quien se encargará de investigar los hechos.

||NP

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!