24 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Entre altas y bajas comerciantes de Maracay sacaron provecho al fin de semana

|| Glenn Requena || Fotos: Glenn Requena

Los pequeños de la casa celebraron el Día del Niño entre actividades recreativas y recorriendo centros comerciales junto a sus familias. Padres y representantes se animaron a participar en las distintas actividades programadas en sitios públicos y privados para agasajar a los chiquitos del hogar.

En tanto, los comerciantes intentaron “levantar” sus ventas con ofertas propias de la fecha.

En el casco central y norte de Maracay, algunos locales abrieron sus puertas para aprovechar que hubo padres que todavía buscaban el regalo o detalle para su niño.

“Las ventas han sido positivas en lo que va de mes. Los padres han buscado ropa, calzado y accesorios. Tenemos promociones durante todo el mes y hay un sorteo de Barbie para los que han comprado en la tienda”, indicó Rosa Mary Pérez, gerente de un local de accesorios y ropa para niñas, en un reconocido centro comercial en la avenida Las Delicias.

La comerciante detalló que la ropa se oferta a partir de $ 10, mientras que accesorios y calzados de consigue desde los tres dólares. No obstante, también hubo vendedores que indicaron que el flujo de ventas no fue lo esperado, en comparación a años anteriores.

“Nos fue más o menos, no ha sido lo esperado porque la cosa está fuerte en el país, hoy (ayer) tratamos de recuperar”, precisó una vendedora, ubicada en la avenida Bolívar.

Los sitios públicos también fueron una opción, el Parque Felipe Guevara Rojas estuvo concurrido, niños compartieron y jugaron en los toboganes y atracciones del espacio público.

El parque Felipe Guevara Rojas también fue opción el día de ayer
El parque Felipe Guevara Rojas también fue opción el día de ayer
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!