32.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Más de 3 mil niños disfrutaron su día en Mariño

Con motivo del Día del Niño, los pequeñines de Mariño junto a sus familias colmaron por sexto año consecutivo la Plaza Santiago Mariño y el Parque Recreativo El Samán, disfrutando de regalos, dulces, refrigerios, meriendas, música, juegos recreativos, pintacaritas y shows musicales organizados por el gobierno municipal liderado por la alcaldesa Joana Sánchez. En total, unos 3 mil niños y niñas fueron agasajados bajo el resguardo de la Policía Municipal y Protección Civil.

Este evento es sólo una muestra del esfuerzo y dedicación de la alcaldesa Joana Sánchez en su gestión, quien no sólo se hace presente en las celebraciones sino que también ha implementado programas y planes para mejorar la calidad de vida de cada niño y niña mariñense Entre estos se encuentran los planes de parto humanizado, programas educativos como la Ruta Tribilín, clubes y grupos deportivos para evitar el ocio y el programa Culturarte para potenciar el arte de los jóvenes, entre otros.

La máxima autoridad municipal expresó su alegría y satisfacción al ver la motivación de cada padre y madre por cumplir con un momento memorable y de alegría para sus niños. Además, afirmó que “se batió el récord de asistencia en todos los eventos infantiles anteriores, lo que demuestra la buena recepción que tiene el pueblo con toda la gestión”.

Asimismo, la alcaldesa anunció la inauguración del Parque Pedro Arévalo Aponte en la parroquia del mismo nombre, para el próximo año, el cual estará ubicado en la avenida principal de Paya. “Este proyecto es para que cada niño y niña de Paya tenga su espacio recreacional; un lugar para divertirse sin la necesidad de trasladarse hasta el Casco de Turmero, y puedan disfrutar de una manera confortable y segura”, afirmó la alcaldesa Joana Sánchez.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!