Abatido en presunto enfrentamiento con la GNB

Abatido en presunto enfrentamiento con la GNB

abatido-enfrentamiento-gnb-270916-n Familiares del joven desmintieron la versión y señalaron que se trataba de un joven sano que quedó atrapado en la línea de fuego

Durante un supuesto enfrentamiento con funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), fue dado de baja un presunto delincuente en el sector Los Pocitos de San Casimiro, hecho ocurrido la noche del pasado sábado.

Versiones policiales señalaron que el sujeto quedó identificado como José Gregorio Perdomo Fumero (24), quien formaría parte de la banda “El Guamacho” implicada en el asesinato del oficial jefe César Alexander Franco Castro (35), de la Policía de Aragua (PA), a quien le robaron sus pertenencias.

Tras ese hecho los efectivos castrenses realizaron un operativo con el objetivo de contrarrestar la delincuencia en el sur de la región aragüeña donde Perdomo Fumero cayó abatido. En el lugar incautaron un rifle y seis cartuchos.

Por su parte, los familiares del joven desmintieron la versión policial y señalaron que se trataba de una persona trabajadora, “no formaba parte de ninguna banda”, comentó su familiar Maryori Piñango.

Se conoció que esa noche Perdomo Fumero se encontraba en su residencia y decidió salir a comprarse una hamburguesa.Sin embargo, a los pocos minutos su esposa escuchó varias detonaciones por lo que comenzó a preocuparse debido a que él estaba afuera.

En compañía de una amiga vio el cuerpo tendido de su cónyuge, “él quedaría atrapado en la línea de fuego de ese supuesto enfrentamiento, pero no tenía arma para atacar”, señaló su pariente.

Franneidy Tinoco Vargas Foto Jairo Araque

Deja un comentario