Artistas lamentaron en redes sociales la muerte de Camilo Sesto

Artistas lamentaron en redes sociales la muerte de Camilo Sesto

Varios artistas se despidieron de Camilo Sesto en las redes sociales tras conocerse la noticia de su muerte. Las condolencias se mezclan con emotivos tuits de personas que enlazan letras y versos completos de sus canciones.

El cantante español Raphael se despidió con una foto en la que aparecen los dos, ambos veinteañeros en ese momento, y que acompañó con el mensaje: "Estoy triste, se nos fue Camilo Sesto. Ídolo indiscutible y una de las voces más importantes de la música de España y Latinoamérica".

La cantante mexicana Yuri lamentó la noticia con un "Hasta siempre, maestro". Mientras que el venezolano Carlos Baute afirmó que el legado musical de Camilo Sesto quedará vivo para siempre.

Isabel Pantoja lamentó la muerte del cantante español, mientras que el cantautor mexicano Aleks Syntek le agradeció al artista por haber compartido su talento.

Chenoa dio las gracias a Camilo Sesto por tanto arte, y Pastora Soler compartió con una foto de ambos, el recuerdo de hace un año cuando cantaron juntos.

"Tuve el honor de conocer a un mito, a un ícono, pero también a un señor de grandes ojos celestes llenos de humanidad y bondad. Buen viaje, maestro", escribió Soler.

La cantante Thalía se despidió con un conmovedor mensaje: "Me has roto el corazón, crecí oyéndote".

"Se nos va una de las voces más grandes de habla hispana y uno de los mejores compositores de todos los tiempos… Tuve la suerte de trabajar contigo, gracias por tu legado, maestro", señaló David Bustamante en Instagram.

 

 

 

Con información de El Nacional

Deja un comentario