Tirotean a hombre en El Hipódromo

Tirotean a hombre en El Hipódromo

El ciudadano y su esposa resultaron heridos tras el intercambio de disparos. El niño resultó sano y salvo,

La noche tranquila para varios comensales que se encontraban en un puesto de comida rápida ubicada en la calle Junín ,sector El Hipódromo del municipio Girardot, , se vio afectada por un repentino tiroteo que se originó cuando unos hombres armados procedieron a disparar en contra de Richard Mejías, quien se encontraba acompañado de su esposa e hijo.

Según testigos en el lugar, dijeron que varios individuos se bajaron de un vehículo y dispararon contra mejías, pero los delincuentes se llevaron una gran sorpresa porque el ciudadano también portaba un arma de fuego, por lo que intentó defenderse y logró herir a uno de los desconocidos , quien fue rescatado por sus compinches, mientras otro sujeto continuaba disparando en contra de la familia.

Mejías y su esposa resultaron heridos, según fuentes extraoficiales el hombre debió ser trasladado al Hospital del Seguro Social Dr. José María Caraballo Tosta  mejor conocido como el  Seguro de San José, donde fue atendido rápidamente, por la premura de la situación. Mientras que se desconoce el paradero de su compañera de vida.

Algo sorprendente fue que el pequeño quedó solo en el lugar de los hechos y las autoridades procedieron a darle la atención correspondiente e iniciar el proceso para brindarle custodia al niño.

Hasta los momentos se desconoce el motivo por el cual, intentaron asesinar a Richard Mejías, se presume que fue por ajuste de cuentas. El ciudadano se dedicaba a la venta de chatarra y aún se encuentra en delicado estado de salud.

Saraí Dávila / Foto-Cortesía

Deja un comentario