24.5 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Lasso busca su primer Latin Grammy esta noche

Para el cantante venezolano Lasso, estar nominado al Latin Grammy al “mejor nuevo artista”, es una culminación tras una década de trabajo que le llegó cuando ya había perdido casi toda esperanza de figurar.

Luego que no fue nominado en 2020 tras haberlo intentado con una serie de EPs que en conjunto conforman el álbum “Cuatro estaciones”, estaba consciente de que 2021 era su última oportunidad: el máximo de discos de larga duración para poder competir como mejor nuevo artista son tres, y a sus 33 años ya tenía “Sin otro sentido” (2016) y “El exilio voluntario de una mente saturada” (2017).

Contó que cuando se enteró de su nominación, se puso llorar, sin creer la buena nueva. Para Lasso, la candidatura al Latin Grammy representa una especie de “diploma profesional” que ya tiene, pase lo que pase en la ceremonia de esta noche en Las Vegas, para la cual ya estaba preparando su traje.

Es de destacar que además de Lasso, figuran otros venezolanos en que podrían ganar su megáfono de los Latin Grammy, entre ellos: Ricardo Montaner, Caramelos de Cianuro, Los Mesoneros, Akapellah, la banda Billo´s Caracas Boys entre otros.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!