DIEP abatió a “el Peluca”

DIEP abatió a “el Peluca”

El sujeto incursionaba en los delitos de droga, robo agravado en grado de frustración y porte ilícito de arma de fuego

Durante un enfrentamiento con funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP), fue abatido un presunto antisocial cuando los uniformados realizaban labores de patrullaje por la zona en busca de los malhechores que tienen azotada la comunidad con robos a mano armada, cobros de vacunas, entre otros tipos de delito.

El individuo quedó identificado como Grazietti Fernández Dany Gabrielle (23), alias “el Peluca” de quien se presume sea célula del “Tren de Aragua”, además incursionaba en los delitos de droga, robo agravado en grado de frustración y porte ilícito de arma de fuego, por la subdelegación de Mariño del Cicpc.

El hecho se registró en horas de la tarde del pasado lunes en la calle Las Cayenas, sector Samán de Güere, municipio Mariño de la entidad aragüeña, cuando al delincuente no le importó la voz de alto de los funcionarios y salió efectuando varios disparos contra los uniformados, situación que generó el enfrentamiento donde el individuo quedó herido, pero falleció minutos después de haber sido ingresado a un centro de salud.

En el lugar de los hechos los agentes incautaron un arma de fuego tipo escopeta, pavonado (óxido negro), empuñadura de madera, calibre 12mm, sin marca visible ni serial, con dos cartuchos percutidos.

Finalmente, al lugar de los hechos hicieron presencia sabuesos del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), para realizar las pesquisas de rigor.

 

Comisión del Cicpc se acercó al lugar

Comisión del Cicpc se acercó al lugar

 

En horas de la tarde del pasado lunes

El hecho ocurrió en horas de la tarde del pasado lunes. Fotos Cortesía

 

 

 

 

Yirvis Vásquez / Fotos Cortesía

Deja un comentario