Maduro aseguró que presentará pruebas contra Colombia en la ONU

Maduro aseguró que presentará pruebas contra Colombia en la ONU

El presidente, Nicolás Maduro, informó que presentarán ante el Consejo de Seguridad de la Organización de Naciones Unidas pruebas de los presuntos ataques terroristas preparados por el gobierno de Colombia contra Venezuela.

"Tenemos pruebas y vamos a presentarlas frente el Consejo de Seguridad, pruebas con vídeos, fotos, con todos los testimonios de los involucrados de como el gobierno de Colombia están preparando terroristas para hacer ataques a objetivos militares, civiles y asesinar al presidente Maduro".

En cadena de radio y televisión, el mandatario afirmó que se encuentran detenidos y juzgados los supuestos involucrados en los "actos terroristas", y solicitó respeto a la soberanía venezolana al presidente de Colombia, Iván Duque.

De la misma manera, manifestó que el canciller de la República, Jorge Arreaza, se encuentra en Ginebra, en el Consejo de Derechos Humanos para denunciar las "mentiras de (la alta comisionada para los Derechos Humanos de la ONU) Michelle Bachelet en su último informe”.

 

Con información de UR

Deja un comentario