Gandola de gasolina se volcó en la vía hacia Ocumare de la Costa

Gandola de gasolina se volcó en la vía hacia Ocumare de la Costa

El conductor del camión de carga pesada fue trasladado al HCM

En el kilómetro 28 de la carretera que conduce hacia el pueblo costero de Ocumare de la Costa, una gandola de Pdvsa cargada con gasolina volcó en horas de la mañana de ayer, originando que las autoridades locales tuvieron que cerrar el paso vehicular durante varias horas.

Se conoció que el vehículo de carga pesada venía desde la refinería de Yagua en el estado Carabobo, y el combustible era para las diferentes estaciones de gasolina que existe en el municipio Costa de Oro.  Sin embargo, se desconoce la causa por por la cual se produjo el accidente, donde el conductor solamente sufrió lesiones leves, siendo trasladado al Hospital Central de Maracay (HCM), hasta el día de ayer se mantenía estable.

Al lugar de los hechos acudieron funcionarios de Protección Civil (PC), Bomberos de Aragua, Inparques, y Guardia Nacional Bolivariana, quienes esperaron por varias horas encargados de la mencionada planta del combustible para que hicieran el levantamiento de la unidad, además de trasladar la poca o mucha nafta que había quedado en el camión.

Vale destacar, que los organismos de seguridad presentes tuvieron que arrojar a la vía tierra para que el combustible no deslizara a los carros y así absorbiera un poco la gasolina derramada en el pavimento.

Por su parte, funcionarios indicaron que esta no sería la primera gandola que se vuelca en mencionada carretera, por lo que piden a los conductores de camiones de carga pesada más precaución en la vía a la hora de trasladarse al pueblo costero.

RESTRINGIDO EL PASO

Debido al accidente de tránsito, funcionarios se vieron en la obligación de no permitir el paso vehicular hacia la costa mientras que se solventaba la problemática, viajeros esperaron por al menos 10 horas para poder subir hacia la costa o bajar hasta la capital aragüeña.

 

El vehículo de gasolina se volcó en el km 25

El vehículo de gasolina se volcó en el km 25

 

 

YV / Fotos OM

 

Deja un comentario