Frustran fuga en “Cuartelito”

Frustran fuga en “Cuartelito”

Uno de los detenidos resultó herido tras recibir varios perdigonazos

Un motín que se generó en el Centro de Coordinación Policial (CCP) Maracay Sur, en “Cuartelito” la noche del pasado martes, dejó como saldo un detenido herido identificado como Veiker David Blanco Sequera (20), tras recibir varios perdigonazos. Vale mencionar que la intensión era realizar una fuga, funcionarios al percatarse de la situación, lograron frustrar la escapada.

Asimismo, se conoció que al recluso se le prestaron los primeros auxilios y fue trasladado al Hospital Central de Maracay (HCM), donde se le diagnosticó politraumatismo generalizado a la altura del tórax.

DETIENEN A FUNCIONARIO

Por otra parte, tras la reciente fuga que se generó en el (CCP) en el municipio Lamas, funcionarios continuaron tras la pista de los fugados y averiguaciones sobre el caso, por lo que se conoció de manera extraoficial, que un uniformado de la PBA quedó detenido por la presunta vinculación con los detenidos, debido a que este era quien cuidaba a los reclusos en el calabozo durante la fuga el pasado 2 de septiembre.

Vale mencionar que fueron ocho los reclusos evadidos, sin embargo, dos de ellos fueron dados de baja durante un enfrentamiento con funcionarios de la DIEP.

FUGA MASIVA EN CARACAS

Durante la madrugada de ayer, al menos 30 presos se fugaron del Centro de Detención de la Policía Nacional Bolivariana de Zona 7, ubicado en Boleíta, en Caracas. Según información oficial, los privados de libertad se escaparon a través de una alcantarilla que desemboca en la urbanización El Marqués, sin embargo, hasta el cierre de esta edición habrían recapturado a 26 de ellos.

Por otra parte, de la sede del Eje Central de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en El Paraíso lograron huir al menos 29 delincuentes a través de un boquete y utilizaban las sabanas para evadirse.

Al menos seis ya habían sido recapturados, funcionarios se desplegaron por varias zonas en busca de los delincuentes.

 

 

Al menos 26 fueron recapturados ayer

Al menos 26 fueron recapturados ayer

 

Funcionarios se desplegaron por varias zonas de Caracas

Funcionarios se desplegaron por varias zonas de Caracas

 

Uno de los fugados de la PNB en Caracas quedó atascado en el túnel

Uno de los fugados de la PNB en Caracas quedó atascado en el túnel

 

 

 

Yirvis Vásquez  / Fotos Oscar Meléndez

Deja un comentario