26.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

LEM: Estamos llamados a construir un país diferente

Luis Eduardo Martínez, diputado a la AN por Acción Democrática del estado Aragua y primer vicepresidente de la Comisión de Diálogo, Paz y Reconciliación Nacional, confía que con su postulación hacia las candidaturas presidenciales, contribuirá con una gran unidad.

“Hace falta que todos aquellos que con todo el derecho se han postulado, comprendan que más allá de los intereses individuales es necesario encontrar una fórmula común”, comentó Martínez.

Estimó que aproximadamente en unos 90 días se tomará la decisión para elegir el candidato que presentará la tolda blanca.

Señaló que “la oposición democrática venezolana está llamada a construir una Venezuela diferente en paz, por la vía electoral y en la mayor unidad”.

“Coincidimos que hay que enterrar las pequeñeces que en el pasado nos separaron y por tantos venezolanos y venezolanas que sufren es obligante marchar juntos para alcanzar el cambio que la gran mayoría anhela”.

Agregó que la crisis que vive el país, “puede ser superada con un gobierno de unidad nacional que implemente un modelo de gestión soportado en la economía humanista que garantiza primero el bienestar del ser humano”.

|| AN

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!