Descuatizaron a venezolano en Perú

Descuatizaron a venezolano en Perú

En el mismo hecho también fue mutilado un oriundo del país Inca

Un vil hecho ocurrió en la madrugada del lunes, cuando un venezolano y peruano fueron descuartizados en un hostal de Perú llamado 'Señor de Sipán', lo trasladaron en un taxi y abandonados en diversos distritos de Lima en el país inca.

Familiares pudieron identificar al venezolano por unos tatuajes que tenía en su cuerpo, se había grabado una bandera de México, el nombre de “Adaliz”, además de dos coronas de rey y reina, llevaba por nombre Rubén Matamoros Delgado (22). La otra víctima quedó identificada como Jafet Caleb Torrico Jara (24), ambos eran amigos.

Los restos mutilados de los individuos fueron descubiertos el pasado lunes, en un Terminal abandonado del distrito de San Martín de Porres y en una calle del distrito del Rímac, ambos ubicados en Lima. Funcionarios policiales encontraron las partes de los cadáveres en bolsas negras y de rafia, envueltos en sábanas.

Rubén Matamoros Delgado y su familia habían llegado al Perú hace tres meses, en busca de una mejor calidad de vida. El padre del fallecido aseguró que el joven no se hospedaba en ese hotel y exigió a las autoridades peruanas que encuentren a los culpables. Asimismo, el hoy occiso aparece entre los 40 ciudadanos venezolanos que fueron deportados del país inca como parte del segundo operativo del plan Migración Segura 2019.

Matamoros era de la ciudad de Maracay, estado Aragua. Igualmente, a través de sus redes sociales, se mostraba como un amante de los vehículos, especialmente las motos y de las armas de fuego, acompañaba sus mensajes de Facebook con imágenes de pistolas y mensajes oscuros. “Te amo pero si te portas mal, todas serán para ti”, refiere una de sus notas que acompaña una fotografía en donde se muestran armas.

Funcionarios en busca de los autores del vil asesinato pudieron visualizar en las cámaras de seguridad que están en las cercanías del hostal, y en la captación de imágenes encontraron una mujer en compañía de tres hombres y otra fémina, quienes aparentemente suben los restos de los cuerpos en bolsas a un taxi de color blanco, placa CON-507. El principal sospechoso fue aprehendido e identificado como Alexander Salazar de nacionalidad venezolana.

 

nueva12Autoridades encontraron restos en bolsas y toallas

 

Alexander Salazar, también venezolano, habría participado en el crimen

Alexander Salazar, también venezolano, habría participado en el crimen

 

 

Glenn Requena / Foto: Cortesía

Deja un comentario