Piden por su pronto regreso a casa

Piden por su pronto regreso a casa

En el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación Villa de Cura, se concentraron familiares y conocidos de Rigoberto Sangronis Bolívar (30), quien se encuentra desaparecido desde hace más de 18 días, realizaron una protesta pacífica, para que las autoridades le den celeridad a las investigaciones.

Familiares de Sangronis Bolívar exigen el apoyo de Douglas Rico, director general de la policía científica, para ayudar con las labores de búsqueda, sin embargo, sabuesos del municipio Ezequiel Zamora se encuentran todavía en las pesquisas para encontrar el posible paradero del ciudadano y llevarlo a casa.

La víctima se encuentra desaparecida desde el viernes 23 de agosto. Según familiares el joven, salió de su hogar en la urbanización Francisco de Miranda II, en Villa de Cura, a su puesto de trabajo en Santa Cruz de Aragua aproximadamente a las 7:00 pm, el cual nunca llegó.

La última vez que los allegados vieron a Sangronis, vestía una camisa blanca de Nestlé, empresa la cual labora, pantalón jean azul, zapatos deportivos azul marino y se trasladaba en su moto marca Empire, modelo TX, color negro.

En caso de alguna información acerca del paradero de Sangronis Bolívar por favor comunicarse al número de celular 0426-238-7683.

 

GR / Fotos Cortesía

Deja un comentario