Arreaza a Bachelet: Ratificamos nuestra posición sobre su informe "errático y sin rigor"

File doesn't exist

El canciller de la República, Jorge Arreaza, se reunió con la alta comisionada de la ONU, Michelle Bachelet.

Así lo dio a conocer mediante su cuenta en Twitter. El representante de Maduro ratificó su posición "ante su informe errático y sin rigor alguno", presentado por la diplomática en julio y actualizado el lunes 9 de septiembre.

No obstante, Arreaza aseguró que el gobierno nacional continuará "apoyando" y cooperando con la ONU "por la defensa de los DD HH de Venezuela y del mundo".

En el nuevo documento, la expresidenta de Chile mantuvo su preocupación por el deterioro de la economía y lo inaccesible que se ha convertido para los venezolanos poder comprar alimentos.

Bachelet dijo que sigue empeorando la crisis económica y social en el país, que ha obligado a 4,3 millones de venezolanos a abandonar el país y que se ha convertido en el caso de hiperinflación más grave experimentado en Latinoamérica.

Denunció que la fuerzas de acciones especiales, FAES, siguen actuando bajo el mismo patrón que denunció en su informe de julio pasado y agregó que no ha recibido información oficial de que el gobierno acatará sus recomendaciones al respeto.

 

Con información de UR

Deja un comentario