Duque: A mi me parece que las explicaciones de Guaidó son satisfactorias

Duque: A mi me parece que las explicaciones de Guaidó son satisfactorias

El Gobierno colombiano se declaró este viernes satisfecho con las explicaciones del presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, quien negó conocer a dos presuntos criminales de la banda Los Rastrojos con los que aparece en fotografías que han causado controversia en los dos países.

"Lo que ha hecho Juan Guaidó es titánico y por eso más allá de las explicaciones que él ha dado, que a mí me parece que son satisfactorias, lo que necesitamos decir todos los días es el respaldo irrestricto al pueblo de Venezuela para que recupere rápido su libertad", dijo el presidente colombiano, Iván Duque, en Barranquilla.

El gobernante colombiano recordó que cuando Guaidó estuvo en Colombia, en febrero pasado, su Gobierno lo recibió y lo protegió. En una entrevista con la emisora colombiana Blu Radio, Guaidó explicó que cuando cruzó a Colombia el 22 de febrero para acudir a un concierto benéfico en la ciudad fronteriza de Cúcuta se tomó cientos de fotografías.

Al parecer las fotos fueron tomadas el pasado 22 de febrero, día en que Guaidó atravesó por tierra la frontera para llegar a Cúcuta, donde se celebraba un multitudinario concierto por Venezuela y desde donde al día siguiente encabezó el fallido intento de entrar a su país con una caravana de ayuda humanitaria.


Con información de Unión Radio. 

Deja un comentario