Hallan muerto a joven con signos de tortura

Hallan muerto a joven con signos de tortura

Se desconoce la causa de muerte del adolescente, la víctima presentó moretones y heridas en el cuerpo

Después de dos días de búsqueda, tras su desaparición el día martes en horas de la noche, fue hallado el cuerpo de un joven de tan solo 14 años, la mañana del jueves. Fue localizado en plena vía pública en los alrededores del asentamiento campesino ubicado en el sector El Pelón de la zona de La Velasquera, en el municipio Zamora del estado Aragua. El cuerpo presentó síntomas de tortura y heridas aún por determinar.

La víctima corresponde al nombre de Jesús Adrián Pereira Hernández. Se conoció que el adolescente salió de la hacienda de su padre a llevar unas cachapas cerca de la finca a unas amigas, “él salió del lugar casi la siete de la noche, pero nunca regresó” comentó el tío del hoy occiso quien se encontraba en la morgue de Caña de Azúcar. Detalló que, si bien llevó las cachapas y de retorno a la finca, se detuvo en la casa de un amigo “con él que siempre jugaba” pero indicó que esta vez lo saludó y siguió su camino, sin embargo, no se supo más del adolescente hasta que fue encontrado muerto.

Familiares desconocen qué haya pasado en el trayecto ya que el joven era una persona tranquila además de que no residía en la zona, “él estaba de vacaciones en la hacienda”. Una de las hipótesis que se pueden manejar es la venganza. El joven estudiaba tercer año de bachillerato y residía en San Juan de los Morros estado Guárico.

UNA VIDENTE DA CON LA APARICIÓN

Asimismo, debido a que no encontraban y no daban con el paradero del joven familiares visitaron a una vidente de la zona, y fue esta quien dio más o menos detalles donde posiblemente estaría el adolescente y las características similares del lugar saliendo de la visita, buscaron por la zona y fue cuando localizaron el cadáver del estudiante en una zona boscosa a una distancia de kilómetro y medio de la finca del padre.

Al lugar de los hechos acudieron funcionarios del Eje de Homicidio del Cicpc para hacer el levantamiento del cuerpo y ser trasladado a la morgue de Caña de azúcar.

 

Los uniformados realizaron las pesquisas en la zona

Uniformados realizaron las pesquisas en la zona

 

 

Yirvis Vásquez/Foto Referencial 

Deja un comentario