Fue reabierto paso hacia Ocumare de la Costa

Fue reabierto paso hacia Ocumare de la Costa

Carretera hacia la zona costera estuvo más de 24 horas cerrada

Vehículos pudieron transitar libremente a partir de las 8:30 de la noche del pasado día 12 de septiembre, luego de que el paso se mantuviera cerrado por más de 24 horas a causa del volcamiento de una gandola de gasolina de Pdvsa a la altura del kilómetro 28.

Se pudo conocer que en el lugar trabajaron funcionarios de Protección Civil, Cuerpo de Bomberos, Policía Bolivariana de Aragua (PBA) e Imparques, para despejar el paso, pero en primer lugar, darle los primeros auxilios del conductor del vehículo de carga pesada que provenía desde Yagua, estado Carabobo para surtir de combustible a la población costera.

En el lugar también se presentaron miembros de la Guardia Nacional Bolivariana e Inparques, para custodiar la zona, mientras esperaban que se retirara la gandola de la zona y trasladar la gasolina restante hasta Ocumare.

Luego de las labores pertinentes, que incluían verter tierra en la carretera para evitar que los carros se deslizaran y ocurrieran otros lamentables accidentes, se verificó el estado de la vía y las autoridades reabrieron el paso.

Según los funcionarios de guardia en la alcabala de El Limón, se pudo conocer que se mantienen al pendiente de cualquier incidente que se pueda generar, debido a que el transito aumenta durante los fines de semana. 

 

Saraí Dávila

Foto-Oscar Meléndez

Deja un comentario