Guaidó: Sé que es tarde para algunos pero estamos a tiempo para Venezuela

Guaidó: Sé que es tarde para algunos pero estamos a tiempo para Venezuela

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, recorrió la plaza de Los Chorritos en Colinas de Bello Monte en el municipio Baruta, este sábado en una asamblea de ciudadanos en el marco de la Operación Libertad y contó con la presencia de varios diputados.

Señaló que "vamos a estar en todos los terrenos de lucha", al referirse a la aprobación del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR) en la OEA.

Guaidó inició su discurso diciendo que la lucha que mantienen los ciudadanos que buscan libertad no ha sido en vano y que "hoy todo lo que hemos hecho tiene un sentido y es Venezuela"

"Contrasten a un usurpador entre cuatro paredes y nosotros aquí entre amigos con mi familia. Hay que dar la cara y caminar por las calles de Venezuela libremente y abiertamente porque podemos darle la cara nuestra gente".

El líder opositor aseguró que seguirá tomando riesgos para llegar al cese de la usurpación y detener la crisis actual: “Tenemos soluciones que ofrecer, incluso con los riesgos que eso tiene, por ejemplo, ir a Colombia a buscar ayuda humanitaria para nuestra gente y les digo algo, a pesar de la controversia, los riesgos que tomamos ese día para buscar la ayuda humanitaria valieron la pena”.

“¡Vamos a asumir los riesgos que sean necesarios por Venezuela, que lo tengan claro!”, reiteró.

Guaidó comparó al gobierno de Colombia el cual arrestó a narcoterroristas mientras que la dictadura les sigue brindando protección en terreno venezolano. “Que digan dónde están los disidentes de las FARC que los esconden aquí en Caracas”, exigió.

Con información de Portales Web

Deja un comentario