Simplifican pago de trámites administrativos en Girardot

Simplifican pago de trámites administrativos en Girardot

El Superintendente de Satrim informó que adquirieron 10 puntos de venta para aumentar la capacidad de atención a los usuarios

El Servicio de Administración Tributaría Municipal (Satrim) en el municipio Girardot incorpora en este mes de septiembre, herramientas que simplifican el pago de trámites administrativos.

Erick Beni, superintendente de Satrim, informó que fue diseñado un módulo en el sistema que permitirá a los contribuyentes especiales (designados por el Seniat) no asistir dos veces al mes para cancelar la tasa de aseo. “Ahora podrán solicitar su factura desde la plataforma tecnológica, la cual le será enviada inmediatamente a su correo desde donde podrán descargarla y definir la forma de cancelación”.

Beni comentó que se lograron adquirir 10 puntos de venta los cuales aumentarán la capacidad de atención a los usuarios y se habilitarán cinco cajas recaudadoras adicionales para el cobro de tasas e impuestos. “La finalidad de esta iniciativa impulsada por el mandatario municipal, Pedro Bastidas, es en seguir ofreciendo atención de calidad a los usuarios, brindándoles la posibilidad de ponerse al día con sus deberes formales, así como también con sus obligaciones tributarias.”

Deja un comentario