UNT: Estamos preparados para unas elecciones

UNT: Estamos preparados para unas elecciones

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Armando López, considera provechoso la reincorporación al hemiciclo de parlamentarios de izquierda, lo que a su juicio ayudaría a discutir los problemas que atraviesa el territorio nacional y entendiendo que son minoría.

“Desde hace meses hay algunos parlamentarios afectos a la izquierda en la AN, ese es el espacio donde se deben discutir los problemas nacionales como buscar un cambio del CNE, ellos deben de entender que son minoría. El hemiciclo sigue abierto, y estamos trabajando para unas elecciones libres”, expresó López.

El representante de Un Nuevo Tiempo (UNT), agregó que están preparados para unas elecciones presidenciales y posiblemente parlamentarias cuando las condiciones estén dadas. “No tenemos miedo de ir a elecciones, no tenemos miedo en volvernos a medir por la AN. Estamos seguros de que obtendremos más de 112 diputados porque el pueblo decidió cambiar.”

Incorporado a UNT

Durante un acto de la tolda azul, el parlamentario Freddy Castellanos se incorporó al equipo de trabajo de UNT para continuar con la ruta de cambio del líder actual de la oposición venezolana, Juan Guaidó. El partido político tiene como visión recuperar y ganar los espacios democráticos políticos de Gobierno, para solucionar los diversos problemas del país.

 

Glenn Requena

Foto: Rodolfo Gamarra

Deja un comentario