Paredes: Buscamos un cambio en el CNE

Paredes: Buscamos un cambio en el CNE

Melva Paredes, diputada a la Asamblea Nacional (AN) del estado Aragua, expresó que la bancada del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar estaría próximo a reincorporarse al Parlamento, además calificó como positiva su cooperación en los debates de los problemas nacionales y podría respaldar el camino para la designación de nuevas autoridades para el Consejo Nacional Electoral (CNE).

La parlamentaria señaló que el reingreso de la tolda política sería el reconocimiento hacia la AN y abriría escenarios de negociación para que el oficialismo y la oposición trabajen en conjunto por los problemas que atraviesa el país. También se buscaría un cambio de las autoridades del CNE. “Hemos hecho la propuesta del retorno del Gran Polo Patriótico al Parlamento venezolano, porque es el reconocimiento a la AN. Hay por ahí algunos rumores de que están próximos a incorporarse para lograr lo que hemos buscado, un cambio de CNE.”

Agregó que la reincorporación de los parlamentarios oficialistas sería la acción más pertinente para así brindarles a los venezolanos una solución más pacífica en torno a una posible salida del Ejecutivo nacional. “Ellos (oficialistas) nunca tuvieron que ausentarse del hemiciclo. Si el chavismo regresa al Parlamento comienza la restitución de la AN.”

 

Glenn Requena

Deja un comentario