Estrangularon a una niña de 8 años

Estrangularon a una niña de 8 años

La pequeña estaba desaparecida desde el pasado lunes en Nueva Esparta. Presentó signos de violación

Después de casi una semana desaparecida, el cuerpo de Hecmelis Rodríguez, de ocho años de edad, fue encontrado sin vida entre los manglares de la laguna de Los Mártires, en Juan Griego, Nueva Esparta, a finales de la tarde de este viernes.

Los familiares de Hecmeli Rodríguez,  la vieron por última vez la tarde del lunes pasado y desde entonces la buscaron en toda la zona. Según fuentes policiales los sospechosos son dos hombres con edades comprendida de 18 años de edad y 70 años de edad que engañaron a la pequeña en una zona cercana a su hogar para abusar de ella y asesinarla. Los responsables ya se encuentran detenidos ante la justicia de la capital nuevaespartina, según el jefe de seguridad de la región.

De manera extraoficial se conoció que el análisis forense determinó que la pequeña niña fue estrangulada con un cable, sin embargo, no se ha detallado más del caso. Se desconoce cuál será el tribunal que llevará la causa. Los dos presuntos responsables se encuentran a la orden de la fiscalía competente.

Al lugar de los hechos acudieron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), para levantar el cuerpo además de hacer las pesquisas necesarias.

Asimismo, funcionarios del Comando Antiextorsión y Secuestro, de la Guardia Nacional Bolivariana, del Instituto Autónomo de la Policía del estado Nueva Esparta y de la Policía Nacional Bolivariana, hicieron acto de presencia.

Se espera que este lunes a las 10:00 de la mañana se proteste ante el Ministerio Público de la entidad por los crímenes bajo la consigna NiUnNiñoMás.

DETENIDOS 2

Detenidos los presuntos responsables

 

Agencias Nacionales

Deja un comentario