Irán advirtió que bases de EE UU están al alcance de sus misiles

Irán advirtió que bases de EE UU están al alcance de sus misiles

El comandante de los Guardianes de la Revolución de Irán Amir Ali Hayizadeh advirtió este domingo de que las bases militares y los barcos estadounidenses en el golfo Pérsico están al alcance de los misiles iraníes.

"Además de las bases estadounidenses en la región, tenemos todas sus embarcaciones, incluidos buques de guerra, a una distancia de hasta 2.000 kilómetros al alcance del fuego de nuestros misiles", dijo el comandante de la División Aeroespacial de los Guardianes.

Hayizadeh aseguró ¡que están "vigilando constantemente" las naves estadounidenses, según las declaraciones publicadas por la agencia semioficial Fars.

"En cualquier punto en el que estén, es suficiente que se prenda la chispa de la guerra para que ataquemos sus naves", amenazó.

El comandante citó como eventuales objetivos los buques de guerra estadounidenses en el mar de Omán y sus bases militares en Catar y Emiratos Árabes Unidos.

Aunque indicó que en su opinión EE UU no busca un conflicto, subrayó que Irán ha desarrollado su capacidad defensiva y está "preparado para una gran guerra".

 

Con información de UR

Deja un comentario